Bebes


Los primeros dientes del bebé

Los bebés crecen volando y cuando menos te lo esperas ya le está saliendo su primer diente. Esto pasa entre los seis y ocho meses de edad pero siempre es según él bebe y puede…



Como hacer una papilla para nuestro bebe

Cuando nuestro bebé empieza a crecer cada vez queda menos para que llegue el momento en el que debemos de darle comida un poco más sólida. Sabemos que hay muchos alimentos preparados en las farmacias…



Rodilleras para gatear

Rodilleras para gatear Estas rodilleras son especialmente diseñadas para proteger las rodillas de tu bebé cuando gatea, lo que les da seguridad y libertad de movimiento, sin molestarles y apretarles las piernitas. Ideal para proteger…


Como reprender a tu bebe

Cuando nuestro bebe empieza a crecer empiezan las trastadas y a veces se portan mal y es necesario reprenderlo. Como reprender a tu bebé Cuando hay que reprenderlo, debes de tener en cuenta de que…


Botitas antideslizantes con calcetín para bebes

Botitas antideslizantes con calcetín para bebes Las botitas con calcetín antideslizante incorporado la solución para los más pequeños y los primeros pasos. Es el regalo ideal para que los más pequeños de la casa bailen,…


Consejos para calmar el llanto de un bebe

Calmar el llanto del niño es una de las tareas más difíciles para las madres, saber la razón por la que el niño llora es muy difícil. Debemos tener en cuenta que cada vez que…


Sueño y Destete

Aprender a dormir es un hábito como otros que los niños tienen que adquirir. Sin embargo, puede estar segura que acostumbrarlo a darle el pecho para que se duerma es un mal hábito que además…


Ir a la barra de herramientas