Hogar

Como lavo mi coche?

10 consejos para lavar tu coche (y ahorrar!) Vamos a ayudarte a que aprendas a lavar tu auto, tu misma. En los últimos años, hubo un boom de nuevos productos y técnicas de limpieza para…

Leer Mas

Decoración de dormitorios – Cortinas

Refugio de toda prisa y reino absoluto de la intimidad, aquí las cortinas protegen, abrigan, reflejan lo más personal de nuestro gusto y velan por extender el descanso. Elemento de cambio Los géneros son capaces…


Trucos – frutillas de larga duracion

Puedes guardar las frutillas en el freezer y comerlas todo el año, sin importar en que época estás: Colócalas en un envase hermético y por cada 1/2 kilo de frutillas, utiliza 120 gramos de azúcar…


Trucos – Jazmines mas blancos

Si quieres que los jazmines se mantengan bien blancos prueba de colocar la planta a la sombra y coloca sobre la tierra cáscaras de limón o unas cucharadas de vinagre para mantener el suelo ácido….


Conoce más sobre el Melón

Conoce más sobre el Melón El melón es una de las frutas más ricas en agua y más dulces del verano. Y, con ella, también puedes cocinar. El melón es el fruto de la melonera,…


Casitas de Navidad hechas con Pretzels

Casitas de Navidad hechas con Pretzels Casas de Pretzel para decorar la mesa navideña Casitas de navidad hechas de Pretzel para adornar la mesa de navidad Casas de Pretzel para regalar en Navidad Casas navideñas…


Como preparar la mesa de Navidad

Se aproxima una época de paz y alegría para compartir con nuestros familiares. Y que mejor forma que compartir con nuestros amigos y familia que invitándolos a cenar a nuestros hogares. Hoy les enseñamos como…


Como renovar un viejo jarron

Si tienes un jarrón roto o simplemente quieres renovar un viejo jarrón, te recomiendo este mini tutorial DIY, donde verás como hacer un lindo jarrón decorado con monedas paso a paso. Es original y novedoso!…


Decoracion de pared texturada

Si estás pensando en darle un toque diferente a alguna habitación de tu hogar, te cuento que se están usando mucho las paredes decoradas. Están de moda las paredes texturadas así como tambien los murales…


Como doblar las servilletas para Pascua

Como doblar las servilletas para Pascua Te proponemos decorar la mesa de Pascua con servilletas dobladas en forma de conejito. Una idea original y divertida que a tus comensales les encantará, sobre todo a los…


Ir a la barra de herramientas