Joyas


Guía para regalar joyas: aprende a regalar joyas

Regalar joyas es un arte, sobre todo cuando la idea es hacerle un regalo a una mujer. Para regalar una joya (desde una cadenita común hasta un cintillo de brillantes) es necesario tener mucha intuición….


Broche con mariposa PARIS HILTON, con cristales de Swarovski

Espectacular prendedor con mariposa PARIS HILTON con incrustaciones en cristales de Swarovski genuinos en color ojo o pastel según su elección. Revestimiento en plata. Mide 4 por 4 pulgadas. Mas información: http://www.cheapwholesalejewelry.com/shop/ 13A0EBE8  9582a4486a56b2b30d8125d7c0701b 8a


Sortijas entrelazadas de Boucheron

Estas sortijas de Boucheron son realmente un lujo. La magia del entrelazado en unas sortijas super elegantes y femeninas hechas en cuatro oros diferentes: blanco, rojo, rosa y amarillo y con 22 diamantes. Oro Blanco…


Relojes Emporio Armani para el dia del padre

Se viene el dia del padre y una muy buena opción para regalarle es un reloj de Emporio Armani. Son diseños increibles y exquisitos que van de los 230 Euros. Mas Información: Emporio Armani


Anillos flores de Dior

Bellísimos y originales anillos de flores de DIOR Joaillerie, ideales para el verano y la primavera. Hecho en oro amarillo, diamantes, turmalinas amarillas, rubelita y laca Hecho en oro blanco, diamantes, perídoto, rubelita, amatista, y…


Sortija de la colección Les Orientales

Sortija de la colección Les Orientales, en oro blanco, engastada de una aguamarina talla esmeralda de 7,50 quilates, y 12 adornos de aguamarina y zafiros azules. Boucheron: 24 400 € Información:  www.boucheron.com



Reloj para navegantes de Jaeger LeCoultre

Reloj de Jaeger LeCoultre – Edición limitada de 20 relojes de lujo. Entre los relojes que presentarán habrá tres modelos diferentes, cada uno de una parte del mundo, Asia, África y Europa, para elegir el…


Coleccion de relojes 2009 Folli Follie

Folli Follie ha diseñado la nueva colección de relojes para mujer ACE; relojes épicos y dinámicos aunque totalmente femeninos. Meticulosas piezas de artesanía que acompañarán de la mañana a la noche. Su esfera de acero…


Ir a la barra de herramientas