Joyas de Oro de Joyerias Sigo XXI

joyerias siglo XXIJoyerías Siglo XXI, la cadena de joyerías nacida en 1.991 y que cuenta actualmente con 22 joyerías, distribuidas en 15 provincias de España, te propone un amplio catálogo de joyas de alta calidad en diamante, oro 18 quilates y plata 925 milésimas.

Accediendo a su web joyeriasigloxxi.com podrás encontrar una variada selección de artículos de joyería, con las máximas garantías de seguridad y envíos a todo el país. Alianzas, colgantes, cadenas, gargantillas, medallas, pendientes, pulseras, sortijas, son algunas de las joyas ofrecidas. También muy interesantes son tres de sus categorías, joyas oficiales de fútbol, joyas para bebés y relojes para ellas y ellos.

En este momento están ofreciendo una promoción que no se puede dejar pasar, con precios especiales en joyeria oro para la comunión, aunque durante todo el año seguirás encontrando ofertas destacadas, por ejemplo para el día de la madre, para San Valentín o Navidad.

Volviendo al tema de las ofertas para comunión encontrarás no solo cruces de oro a cual de todas más bonitas sino también los famosos colgantes de la virgen niña en oro y zirconita a un precio muy accesible. Miren por ejemplo que encantador este colgante de la virgen niña de oro amarillo 18 kts 1ª ley con zirconita o este otro bello colgante cruz de oro amarillo y blanco 18 kts 1ª ley.

En cuanto a tu pedido es muy simple, solamente tienes que leer las condiciones de compras para mayor información y navegar por las 21 categorías disponibles hasta encontrar tu joya deseada. Cada artículo tiene su imagen y precio, así que pinchando sobre éste podrás acceder a una información más detallada. Algo muy interesante a la hora de comprar sortijas es un archivo PDF que puedes descargar, donde explica como tomar las medidas para tu pedido. Puedes adquirir tus joyas mediante tarjeta de crédito, Pay-pal, transferencia bancaria o contra-reembolso, con un envío máximo de 5 días.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

 

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *