decoracion

Decoración de dormitorios – Cortinas

Refugio de toda prisa y reino absoluto de la intimidad, aquí las cortinas protegen, abrigan, reflejan lo más personal de nuestro gusto y velan por extender el descanso. Elemento de cambio Los géneros son capaces…


Vela serpentina

Vela serpentina *Materiales: -Molde plástico -Parafina -Jarrita -Desmoldante -Pabilo -Tijera -Piedritas teñidas, rosadas y grises -Palitos de brochette -Olla para baño maría *Procedimiento paso a paso: 1-Pon desmoldante en el interior del molde. Derrite la…


Zapatos Silla

Diseñados para parecerse a una alta silla moderna, el alto desde los talones al “asiento” de la silla es de unos 15 centímetros para que los pies se sientan casi verticales. Este innovador diseño hace…


Como preparar la mesa de Navidad

Se aproxima una época de paz y alegría para compartir con nuestros familiares. Y que mejor forma que compartir con nuestros amigos y familia que invitándolos a cenar a nuestros hogares. Hoy les enseñamos como…


Decoracion de pared texturada

Si estás pensando en darle un toque diferente a alguna habitación de tu hogar, te cuento que se están usando mucho las paredes decoradas. Están de moda las paredes texturadas así como tambien los murales…




Velas multicolores

Velas multicolores *Materiales: -400 de parafina semitransparente -400g de parafina transparente -Colorante de cuatro tonos -Cera estampada rosa -Molde cuadrado -Pabilo -Desmoldante -Cinta canela *Procedimiento paso a paso: -Funde los dos tipos de parafina por…


Velas con forma de zanahoria

Velas con forma de zanahoria *Materiales: -Parafina -Molde de zanahoria -Pabilo desmoldante -Pintura para velas -Pincel -Esencia *Procedimiento paso a paso: 1-Derrite la parafina a baño maría e incorpórale la esencia. 2-Pasa desmoldante en el…


Pantalla Celta de parafina

Pantalla Celta de parafina *Materiales: -Parafina -Colorante rojo y marrón -Bandeja -Cartón -Trincheta -Papel -Papel film -Cinta -Desmoldante *Procedimiento paso a paso: 1-con cartón forma un ángulo de 90°, fórralo con papel film y encinta…