decoracion de interiores

Decoración de dormitorios – Cortinas

Refugio de toda prisa y reino absoluto de la intimidad, aquí las cortinas protegen, abrigan, reflejan lo más personal de nuestro gusto y velan por extender el descanso. Elemento de cambio Los géneros son capaces…


Decoracion de pared texturada

Si estás pensando en darle un toque diferente a alguna habitación de tu hogar, te cuento que se están usando mucho las paredes decoradas. Están de moda las paredes texturadas así como tambien los murales…


Elegir cortinas para decorar con estilo

Antes de elegir la cortina para decorar una habitación, hay que analizar la ventana (ver si abre hacia adentro, hacia afuera o es corrediza) y considerar qué elementos la rodean (muebles o estufas, por ejemplo)….


Ideas para decorar tu hogar con estilo

La galería de esta casa de veraneo tiene una pérgola de varillas de madera que tamiza la luz que llega desde el exterior sin oscurecer el living contiguo como lo haría un techo sólido. Esta…


Decorar casas pequeñas

Las casas pequeñas pueden convertirse en espacios muy cómodos y acogedores si se los sabe decorar correctamente. Es necesario que se comprenda que al carecer de espacio, se deben eliminar todos los muebles y objetos…


Ir a la barra de herramientas