Elaboración

Vela serpentina

Vela serpentina *Materiales: -Molde plástico -Parafina -Jarrita -Desmoldante -Pabilo -Tijera -Piedritas teñidas, rosadas y grises -Palitos de brochette -Olla para baño maría *Procedimiento paso a paso: 1-Pon desmoldante en el interior del molde. Derrite la…


Vela de corazón para San Valentín

Vela de corazón para San Valentín Para el día de San Valentín te proponemos realizar esta cálida vela con corazones rojos y blancos. Ideal para regalar en el Día de los Enamorados. *Materiales: -Placa de…


Vela para San Valentín

Vela para San Valentín *Materiales: -Parafina -Pabilo -Colorante -Esencia -Soporte para vela con forma de corazón *Procedimiento: Derrite la parafina a baño maría hasta que se funda. A continuación incorpora de a poco el colorante…


Velas multicolores

Velas multicolores *Materiales: -400 de parafina semitransparente -400g de parafina transparente -Colorante de cuatro tonos -Cera estampada rosa -Molde cuadrado -Pabilo -Desmoldante -Cinta canela *Procedimiento paso a paso: -Funde los dos tipos de parafina por…


Velas con forma de zanahoria

Velas con forma de zanahoria *Materiales: -Parafina -Molde de zanahoria -Pabilo desmoldante -Pintura para velas -Pincel -Esencia *Procedimiento paso a paso: 1-Derrite la parafina a baño maría e incorpórale la esencia. 2-Pasa desmoldante en el…


Pantalla Celta de parafina

Pantalla Celta de parafina *Materiales: -Parafina -Colorante rojo y marrón -Bandeja -Cartón -Trincheta -Papel -Papel film -Cinta -Desmoldante *Procedimiento paso a paso: 1-con cartón forma un ángulo de 90°, fórralo con papel film y encinta…


Un fanal original

Un fanal original *Materiales: -Tapa de acrílico grande -Parafina -Colorante en escamas -Desmoldante -Rafia -Aguja -Termómetro -Olla para baño maría *Procedimiento paso a paso: 1-Pon desmoldante sobre la tapa de acrílico. Asegúrate que estén hechos…


Vela enrollada de corazón

Vela enrollada de corazón Te dejamos el paso a paso para elaborar esta linda vela. Si lo deseas puedes variar el color y la forma del cortante para realizar la vela que más te guste….


Velas torneadas

Velas torneadas Con simples instrumentos se pueden moldear velas de inmersión de formas elegantes. *Materiales: -1 olla de 20 cm de alto -1 cilindro de vidrio resistente al calor de 25 cm de alto aprox….


Vela de gel en un fanal

El gel es un gran material que se puedo moldear dentro de cualquier tipo de recipiente. En esta ocasión haremos una vela de gel en un fanal. Materiales: -Fanal pequeño -Gel -Olla -Termómetro -Guantes -Colorante…


Ir a la barra de herramientas