recetas

Como hacer leche de almendras

Leche de almendras, una alternativa ideal para veganos y no veganos, intolerantes a la lactosa y todos los que quieran variar su alimentación. Como hacer leche de almendras Ingredientes para la leche de almendras 1 taza de almendras hidratadas 1 litro de agua mineral o de filtro 1 pizca de sal 2 cdas. de aceite de coco Endulzante (dátiles, miel, stevia), la cantidad que prefieras….


Receta: Hamburguesa australiana

Hola amigas, hoy les quiero compartir esta riquisima receta, aprenderemos como hacer hamburguesas australianas, que son exquisitas. Veamos como hacerla paso a paso. Espero que les guste. Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción:…



Passata di pomodoro

Ingredientes: 3kg tomate 1kg cebolla 1 cabeza de ajo 1 tallo de apio 1 ramita de albahaca 1 zanahoria mediana ¼ de pimiento hongos laurel romero (unas 3 hojitas) ½ taza de aceite neutro 2…


Ñoquis para Celiacos

Sergio Puglia, un reconocido chef y cocinero profesional de Uruguay, nos enseñó una receta de ñoquis sin harina, para incluir en la dieta especial para celíacos. Se las recomiendo, ya que quedan riquísimos! Necesitas: 1…


Receta – Pan de durazno

Pan de durazno, una receta rica y saludable. Licuar 3 huevos 1 taza de azúcar 2 vasitos de yogur de durazno descremado 1/4 taza de aceite Agregar y mezclar 360 grs de harina 120 grs…


SALSA ESCOSESA

La salsa escocesa es una variación de la salsa bechamel. La salsa escocesa es salsa a la crema y hortalizas. Se mezcla 200 ml de salsa a la Crema con 1 cucharada sopera de hortalizas…


SALSA SOUBISE

La salsa Soubise es una salsa francesa derivada de la salsa Bechamel. La salsa soubise es salsa bechamel simle a la que se añade cebollas hechas puré y crema de leche con el fin de…


Salsa Villeroy

La Salsa Villeroy o salsa villeroi, es una salsa derivada de la bechamel. Es una salsa bechamel a la que se le agrega queso rallado y clara de huevo, por lo que queda mas espesa…


SALSA ROSA CALIENTE

La salsa rosa caliente es una variación de la salsa bechamel, a la que se le incorpora tomates triturados, una rica salsa rosa caliente para acompañar nuestras comidas. Ingredientes: 3/4 litro de leche 3 cucharadas…