regalar

Guía para regalar joyas: aprende a regalar joyas

Regalar joyas es un arte, sobre todo cuando la idea es hacerle un regalo a una mujer. Para regalar una joya (desde una cadenita común hasta un cintillo de brillantes) es necesario tener mucha intuición….


Ideas para regalar en Reyes.

Pasó la navidad pero aun tienes una oportunidad inmejorable de regalar unos exquisitos presentes en la noche de Reyes, y aunque de seguro la oferta de regalos abunda en el mercado, siempre es bueno tener…



Colgante de Oriflame para el dia de la madre

Dia de la madre 2010 Colgante Olimpo de Oriflame Cadena bañada en plata con colgante de cristal adornado con talla Griega. Una encantadora mezcla de belleza clásica y moderna en un sólo diseño. Materiales: ABS,…


Anillo con lazo de Tous

Joyas especiales para el dia de la madre

Las ultimas tendencias 2010 de joyas para regalar en el día de la madre, para todos los gustos y todas las edades. Tres anillos en uno de la colección Feeling de Antonio Soria Anillo de…


Joyas para regalar el dia de la madre

Las ultimas tendencias de joyas para regalar en el día de la madre, para todos los gustos y todas las edades. Anillos de oro de Mónica Vinader Pendientes dorados y coral de Accesorize Pendientes y…


Joyas Tous para la Navidad 2009

Para esta Navidad 2009, la firma Tous nos ofrece la colección Bubble Bear, inspirada en el famoso osito de la colección Tous: Tous Bear. Dicha colección está compuesta por ocho diferentes piezas hechas en oro…