regalar joyas

Guía para regalar joyas: aprende a regalar joyas

Regalar joyas es un arte, sobre todo cuando la idea es hacerle un regalo a una mujer. Para regalar una joya (desde una cadenita común hasta un cintillo de brillantes) es necesario tener mucha intuición….


Colección Évasions Joaillières de Cartier

Colección Évasions Joaillières de Cartier La última colección de joyas de la casa Cartier se denomina Évasions Joaillières. Una propuesta  protagonizada por gemas como zafiro, tanzanitas y crisoprasas. Hilos llenos de cuentas rematados en oro…


Joyas de Luby & Lemerald

Joyas de Luby & Lemerald La colección 2010 de joyas de Luby & Lemerald consta de piezas a partir de formas tubulares lineales y frías. Anillos y caravanas en gemas como el ónix, el ojo…


Perlas Perlas y mas Perlas

Lee Angel apuesta por unos pendientes con base de cristal y perlas de bisutería, a modo de racimo – Precio: 75 € Colgante con cadena y perlas de fantasía de 3.1 Phillip Lim – Precio:…


Frey Wille

Joyas de Frey Wille

Originales y creativas joyas de la firma austriaca Frey Wille. Sus piezas esmaltadas, son joyas contemporáneas, frescas, jóvenes. Foto: © Cortesía de Frey Wille


Joyas para el Dia de la Madre 2010

Colgantes para el Dia de la Madre 2010 La firma de joyas Finor nos propone una gran variedad de joyas especialmente diseñadas para el Dia de la Madre. Se trata de hermosos colgantes realizados en…


joyas-dia-de-la-madre

Pack de Joyas para el Dia de la Madre

La firma de joyeria Fina García nos propone para el Dia de la Madre una gran variedad de hermosas joyas dedicadas exclusivamente para mamá. Bellos colgantes con la palabra MAMÁ El pack consta de: Colgante…


Joyas dia de la madre

Joyas para el Dia de la Madre 2010

Sujoya.com nos propone como regalo para el Día de la Madre hermosas y originales joyas de la colección FINOR®. Estos son algunos ejemplos: Colgante del Día de la Madre con una tierna representación de la…


Regalos de Navidad – Colgante Morellato

El dado de la suerte, ideal para regalar en Navidad. Una joya Morellato, diseño italiano. Es un colgante con forma de dado de acero, oro y Swarovski, con cadena de acero de 44 cm de…