Varios

POLLO CON SABOR A PANCETA Y LIMÓN

INGREDIENTES: Un pollo descuartizado 2 cubos para saborizar, sabor panceta o panceta ahumada cantidad deseada 1 taza de leche Mostaza (para untar), cantidad necesaria Oregano Sal gruesa Aceite de oliva Jugo de 2 limones PREPARACIÓN:…


Passata di pomodoro

Ingredientes: 3kg tomate 1kg cebolla 1 cabeza de ajo 1 tallo de apio 1 ramita de albahaca 1 zanahoria mediana ¼ de pimiento hongos laurel romero (unas 3 hojitas) ½ taza de aceite neutro 2…



Alcauciles

LOS ALCAUCILES ES BUENO PARA: Los alcauciles presentan numerosas propiedades terapéuticas y la más importante, sin duda, es la de ser una gran protector hepático. Es rico en fibras lo que favorece el tránsito intestinal…


SALSA SUPREMA

La salsa suprema (también conocida como salsa suprême) es una variación de la salsa velouté. Suprema: Salsa Velouté de ave a la que se añade yemas de huevo y nata líquida. Es utilizada principalmente para platos…


SALSA ALEMANA

La salsa alemana, también conocida como salsa parisina, es una salsa aterciopelada derivada de la salsa velouté. ALEMANA DE AVE: Se añade a la VELOUTÉ de ave, yemas de huevo montadas, crema de leche y…


SALSA MARLY

La salsa Marly es una salsa que sale de la unión de dos salsas madres, la salsa bechamel y la salsa velouté. La salsa Marly es velouté, bechamel, cayena y cocción de champiñones. Es una…


SALSA CHAUD-FROID

La salsa Chaud-froid es una salsa derivada de la salsa velouté. Salsa Chaud-froid: Velouté de ave o de pescado adicionada de gelatina consistente y blanqueada al máximo con crema de leche. Sus aplicaciones son múltiples:…


SALSA VELOUTÉ

Velouté: Prácticamente es igual que la bechamel. La diferencia está en el líquido de mojado, que en este caso será un fondo blanco, caldo de vegetales o un fumet. Los ingredientes son semejantes a los…


Alfajores de Maicena

Ingredientes 200 gs. de manteca 110 gs. de azúcar 3 yemas 1 cucharada de coñac ralladura de limón 260 gs. de fécula de maíz 170 gs. de harina 0000 2 cucharaditas de polvo para hornear…


Ir a la barra de herramientas