Vela para San Valentín


Vela para San Valentín

*Materiales:

-Parafina

-Pabilo

-Colorante

-Esencia

-Soporte para vela con forma de corazón

*Procedimiento:

Derrite la parafina a baño maría hasta que se funda. A continuación incorpora de a poco el colorante hasta alcanzar el color deseado, agrega la esencia y mezcla.

Vierte suavemente la cera en el soporte y deja enfriar. Una vez que se haya enfriado y se contraiga rellena con más parafina la depresión que se forma en el centro y deja enfriar nuevamente.

Con un punzón fino o una aguja caliente atraviesa la vela de un solo movimiento rápido. Por el orificio recién realizado pasa el pabilo. Corta los sobrantes y rellena el orificio con más parafina fundida.

Soñar con un embarazo

Llegaron a Yamujer buscando:

vela sao valentim (1)


4 Comentarios on "Vela para San Valentín"

  1. hola.serian muy amables y me acesoran como se fabrica los velones de dos colores de tres y siete me interesa mucho desde ya gracias clara

  2. ROSARIO CORNEJO | 07/10/2012 en 8:52 pm | Responder

    HOLA, ME PODRIAN DECIR DONDE HAY ALGUNA ESCUELA O TALLER DONDE YO PUEDA APRENDER A MANEJAR BIEN LA PARAFINA POR QUE LO E INTENTADO EN CASA Y NO PUEDO, YA ESTOY DESESPERADA QUE ALGUIEN ME AYEDE PORFAVOR

  3. MARIA EUGENIA LOPEZ RIOS | 19/06/2013 en 5:42 pm | Responder

    BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER DONDE DICTAN CURSOS PARA LA ELABORACION DE VELAS, EN LA CIUDAD DE MEDELLIN, ESTOY MUY INTERESADA EN FABRICARLAS PERSONALMENTE.

    MIL GRACIAS POR SU COLABORACION.

    MARIA EUGENIA
    3012137684
    3616947

  4. Hola muy lindos modelo m gustaría aprender hacer fanales.Fabiana

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*